Omar Cueva, vecino del Paraje El Timbó, perdió la vida este domingo al protagonizar un choque frontal con un automóvil en el acceso Norte de Avellaneda. El siniestro ocurrió cerca de la curva frente a la quinta de Ramírez, donde el conductor de un Toyota Prius, al intentar sobrepasar a otro vehículo, impactó de frente contra la moto que circulaba en sentido contrario.
Cueva, guiaba una moto 110 cc Mondial sin patente visible, se dirigía rumbo al Norte cuando fue embestido por el auto que manejaba Carlos López, de 75 años, acompañado por su esposa, Mirta Adelaida Saldana, ambos domiciliados en la localidad de Berna. El impacto fue brutal y provocó la muerte instantánea del motociclista. La escena fue conmocionante.
Los ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital. Horas después, López recibió el alta médica, mientras que su esposa quedó en observación, aunque sin lesiones de gravedad aparentes.
El tránsito en la zona permaneció interrumpido por más de dos horas, mientras trabajaban en el lugar personal de la Policía, Criminalística y el médico policial. Se intenta determinar, entre otras cuestiones, si la motocicleta contaba con las luces reglamentarias y se aguardan los resultados de alcoholemia.