Un violento choque frontal entre un automóvil y una camioneta se registró este jueves 3 de julio sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 617, al sur de la localidad de Gobernador Crespo, en el departamento San Justo.
El accidente involucró a un Toyota Etios, que circulaba en sentido norte, y una camioneta BMW. Según información policial, el Etios era conducido por un hombre de 33 años con domicilio en Esperanza, quien iba acompañado por una mujer de 32 años y una beba de un año. En la camioneta se trasladaba el empresario Roque Lorenzón, titular de la firma Idea S.A., oriundo de Reconquista.
Tras el impacto, personal de la Comisaría III, el Comando Radioeléctrico de Gobernador Crespo y el Destacamento VII acudieron al lugar. Todos los involucrados fueron asistidos y trasladados en ambulancias del servicio de emergencias 107 al SAMCo de Gobernador Crespo.
El parte médico indicó que el conductor del Toyota Etios sufrió lesiones de carácter grave, mientras que su acompañante, la beba y el empresario Lorenzón presentaban lesiones leves.
Las causas del siniestro aún son materia de investigación.