Franco Colapinto volvió a ser noticia, esta vez fuera de las pistas. Tras su participación en el Gran Premio de Canadá, el joven piloto argentino sorprendió con un gesto cargado de simbolismo y admiración: le regaló a Lionel Messi el casco que usó en su debut en la Fórmula 1 con la escudería Williams durante la temporada pasada.
Colapinto, actual piloto del Alpine F1 Team y una de las grandes promesas del automovilismo nacional, compartió en sus redes sociales la imagen del obsequio junto a un mensaje que emocionó a miles de fanáticos: "Gracias por tantas alegrías", escribió en homenaje al capitán de la Selección Argentina.
La entrega del casco fue posible gracias a un intermediario de lujo: el productor musical Bizarrap, amigo en común de ambos. Además de hacer de puente entre el piloto y el futbolista, el joven artista también fue una fuente de inspiración para el diseño del casco, que luce los colores y la estética característica del universo visual de “BZRP”.
Este emotivo intercambio tiene un antecedente: meses atrás, Messi le había enviado a Colapinto una camiseta de la Selección Argentina firmada, un gesto que el piloto recibió con enorme emoción y que ahora encontró su respuesta en este regalo tan especial.
La imagen del casco junto a la camiseta fue publicada por el propio Colapinto, y no tardó en viralizarse, generando miles de reacciones positivas entre fanáticos del fútbol y el automovilismo. Un nuevo cruce entre ídolos argentinos que demuestra cómo el respeto y la admiración trascienden disciplinas.