Desde el pasado 14 de agosto, dos jóvenes pescadores oriundos de Bella Vista, Corrientes, permanecen desaparecidos luego de salir a pescar en la zona del Río Paraná. Se trata de Caleb Benjamín González y Fernando Ramón Álvarez, ambos de 23 años y primos.
El viernes 22 de agosto, la Policía de Corrientes solicitó colaboración a las fuerzas santafesinas para intensificar las tareas de búsqueda y rastrillaje en la isla Baibene, ubicada entre los kilómetros 1018 y 1020 del Paraná, margen derecho.
Horas después de la desaparición, otros pescadores hallaron la embarcación vacía en la que se movilizaban los jóvenes, pero sin rastro de ellos.
Según la descripción oficial:
- Caleb Benjamín González vestía campera inflable negra, mide 1,65 metros, tez morena y posee un tatuaje en el brazo u hombro izquierdo.
- Fernando Ramón Álvarez llevaba una campera tipo buzo azul, pantalón claro, cabello corto, botas de goma negras y también mide 1,65 metros.
Para dar con su paradero, se montó un operativo conjunto con Prefectura Naval Argentina (Delegación Reconquista), la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” Sección 26, efectivos de la Policía de Corrientes y personal especializado, que coordinan tareas de rastrillaje en la zona.